fbpx

APERTURA

Business Intelligence para decisiones financieras

Business Intelligence

Actualmente la digitalización de datos se ha convertido en un proceso importante y necesario para implementar business intelligence en la toma de decisiones empresariales, por tal razón Escuela de Empresas USFQ, diseñó el curso virtual Business intelligence para decisiones financieras que recibió a 23 profesionales que buscan comprender la importancia de implementar BI en el mundo de las finanzas.

El curso les permitirá conocer las herramientas y elementos necesarios y mecanismos a seguir para transformar la forma en la que se toman decisiones financieras en las organizaciones. Los estudiantes podrán procesar y analizar información mediante la aplicación de herramientas como power business intelligence.

Los participantes  buscan cumplir varios objetivos  junto a Guisella Mera, profesional con basta experiencia, quien los ayudará a identificar los elementos necesarios para poder aplicar business intelligence en las empresas e implementar cálculos financieros con el uso de la herramienta Power BI. Sin duda un nuevo reto que busca transformar el proceso de toma de decisiones.

Gracias a la gran acogida del primer ciclo de este programa, abriremos un segundo ciclo el próximo 23 de noviembre de 2020. Conoce más en la página web oficial de Escuela de Empresas USFQ.

Bienvenidos queridos participantes, les deseamos muchos éxitos en este nuevo reto profesional.