APERTURA

John Chisholm comparte con la USFQ 4 décadas de éxito empresarial en Silicon Valley

Escuela de Empresas USFQ tuvo el honor de recibir a John Chisholm, director general, empresario e inversor con más de tres décadas de experiencia, presidente de la Asociación mundial de exalumnos de MIT y autor del best seller de Amazon, Unleash your inner Company, en la charla híbrida dirigida a la comunidad USFQ.

Durante la charla, los participantes pudieron conectar con John y conocer sobre sus aciertos y desaciertos al momento de emprender y cómo esto lo llevó a tomar la mejor decisión y dar un paso importante en su vida profesional. Adicionalmente, John compartió importantes claves para lograr conectar pasiones personales y necesidades del consumidor.

Al finalizar el espacio, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas sobre cómo lidiar con el fracaso, cómo decidir cómo, en qué y cuándo emprender y cómo superar el miedo. John recalcó la importancia de atreverse a tomar nuevos retos, aprender de los errores y ver al emprendimiento como una oportunidad de crecimiento personal y de generar empleo, sin obviar el hecho de que siempre existirán obstáculos. Adicionalmente enfatizó la importancia de la perseverancia y la pasión al momento de emprender.

Te invitamos a leer su libro y conocer más sobre el trabajo de John en https://johnchisholmventures.com/

 

¡Gracias por tu visita John!