fbpx

GRADUACIONES

Cierre Curso Internacional Calidad de la Innovación ISO 56000 Orange Belt – Chaide

Tras una semana de intensivo aprendizaje, el equipo de Chaide y Chaide S.A. culminó el programa In-Company: Calidad de la Innovación – ISO56000 Orange Belt junto al experto Alvaro Reynoso, profesor internacional de Escuela de Empresas USFQ.Para Alvaro, el proceso junto a Chaide y Chaide S.A. fue transformador, «estoy seguro que Chaide logrará sorprender a sus clientes porque tienen un mundo de oportunidades para optimizar y transformar sus productos. Son profesionales altamente capacitados con ideas que podrían cambiar la industria a nivel internacional».

Por otra parte la experiencia del equipo de Chaide, quienes iniciaron el reto de tomar su programa en modalidad virtual, fue motivador. Para Gissella Salgado, supervisora de Contact Center a Nivel Nacional fue “una experiencia genial, fácil manejo virtual, profesor de alto nivel, temáticas interesantes y replicables en nuestra organización».

Para Carlos García, Jefe de Tesorería, el programa fue retador y sorprendente. «Escuela de Empresas USFQ logró que sea una experiencia digna de compartir y agradecer.”

¡Felicitaciones Chaide, gracias por confiar en Escuela de Empresas USFQ!