APERTURA

Escuela de Empresas » News » Programas abiertos » Coaching ecuestre, una experiencia de aprendizaje para líderes

Coaching ecuestre, una experiencia de aprendizaje para líderes

El pasado sábado 04 de junio, los participantes del curso liderazgo auténtico & inteligencia emocional culminaron su experiencia de aprendizaje con una sesión de coaching ecuestre. Esta experiencia country se llevó a cabo en Tierra de Caballos, un centro de entrenamiento estilo western ubicado en las afueras de Quito.

Juan Bernardo Bermeo, coach ecuestre y propietario de Tierra de Caballos, fue el encargado de liderar esta actividad, que se centró en apoyar el desarrollo de habilidades de liderazgo personal y la identificación de oportunidades y estrategias para mejorar la interacción de equipos y la obtención de resultados. Para cumplir estos objetivos, los estudiantes fueron parte de distintos ejercicios en los que debían poner a prueba sus habilidades de liderazgo y construir una relación de respeto mutuo con el caballo.

Sebastián Gómez, gerente nacional de Preventa de AKROS, indicó que en la porción teórica del curso pudo aprender técnicas para ser un líder más congruente y en control de si mismo. Por su parte, Jasson Boada, director Comercial de AKROS, indicó que el coaching ecuestre le permitió aprender sobre la importancia de poner límites al momento de dirigir un equipo de trabajo.

¡Felicitaciones Alums y gracias por confiar en Escuela de Empresas USFQ!