Profesores de Escuela de Empresas USFQ son reconocidos por su compromiso con la formación de líderes empresariales
El pasado jueves 30 de marzo, los profesores de educación empresarial y maestrías de Escuela de Empresas USFQ se reunieron en un evento organizado con el objetivo de reconocer su pasión y dedicación por enseñar y su aporte al desarrollo profesional de sus estudiantes.
Diego Quiroga, rector de Universidad San Francisco de Quito, felicitó a los profesores por su excelente labor y los invitó a involucrarse en otras propuestas académicas de la USFQ. Por su parte, María Antonieta Jaramillo, directora de educación empresarial, reconoció la dedicación y excelencia de todos los profesores de Escuela de Empresas y destacó a aquellos que obtuvieron las mejores calificaciones y comentarios en las encuestas de evaluación de los programas.
María Rosa Maldonado, coordinadora académica de Educación Empresarial, y Gabriela Vallejo, coordinadora académica de Maestrías, fueron las encargadas de compartir con los asistentes datos sobre el posicionamiento de la Escuela de Empresas USFQ, estadísticas sobre la experiencia laboral y formación académica de los profesores, así como testimonios y agradecimientos de graduados de los programas. También presentaron los beneficios y capacitaciones a los que tienen acceso los profesores para mejorar continuamente su labor docente.
El evento continuó con un reconocimiento especial a los profesores que se han destacado por su compromiso en formar líderes de excelencia en el mundo de los negocios. Cindy Hugo, directora de Comunicación y Marketing, presentó a cada uno de los profesores premiados; mientras que, Ana María Novillo, directora de Escuela de Empresas USFQ, hizo la entrega de los reconocimientos. Santiago Calvopiña, Juan Carlos Chanaba, Evangelina Gómez, Diego Grijalva y Jaime Ocampo, profesores de maestrías, y Santiago Castro, Olga Cavallucci, Freddy Escobar, Fabián Garzón y Pablo Pérez, profesores de programas de educación empresarial, por el impacto de su enseñanza y destacada labor.
La velada cerró con un cóctel en el que los asistentes pudieron fortalecer conexiones, compartir ideas y disfrutar de un momento de esparcimiento. Ana María agradeció a los profesores por su compromiso con Escuela de Empresas y recalcó que tanto el equipo administrativo como los profesores son un gran aporte para los estudiantes y la sociedad.
Gracias, queridos profesores por su acompañarnos y por su valioso aporte a nuestro propósito: “Liderar con integridad y libertad para crear valor en la sociedad”.