fbpx

Comercio internacional, una estrategia de éxito

/Comercio internacional, una estrategia de éxito

APERTURA

Comercio internacional, una estrategia de éxito

Curso comercio internacional

Hoy en día el éxito de un negocio está determinado por su capacidad de inserción y competitividad en el entorno global. El mercado internacional es un mar de oportunidades para aquellos líderes dispuestos a hacer crecer su empresa. Sin embargo, para asumir el reto de la internacionalización es necesario contar con conocimientos previos sobre gestión de mercados internacionales, exportaciones e importaciones y marketing internacional.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a profesionales interesados en internacionalizar sus negocios al Curso comercio internacional – estrategia y mercado. Durante los próximos dos meses, adquirirán los conocimientos necesarios para incursionar en el comercio internacional. Los cinco módulos que componen este curso serán explorados de la mano de expertos como Edwin Gavidia, Eduardo Neira y Laura Páliz.

Al finalizar el programa, los participantes serán capaces de identificar mercados internacionales, comprender el entorno y reglas del comercio internacional y conocer los medios y fuentes para el financiamiento de la internacionalización comercial.

¡Escuela de Empresas USFQ les desea éxitos en este nuevo reto!