fbpx

APERTURAS

PRIMER CICLO DEL CERTIFICADO EN COMERCIO INTERNACIONAL

Tras meses de trabajo y dedicación de expertos en materia de comercio exterior, la Escuela de Empresas lanzó por primera vez el Certificado en Comercio Internacional, cuyo enfoque es la internacionalización como estrategia de crecimiento hacia mercados globales. El programa se centra en la gestión de mercados internacionales, exportaciones e importaciones, aspectos jurídicos, logística y transporte, financiamiento y marketing internacional.

En la primera clase, los participantes recibieron a Laura Páliz, profesora de la Escuela de Empresas y consultora experta en finanzas, comercio exterior y emprendimientos.

Entre los objetivos del prorgrama se encuentra Comprender el entorno, componentes y reglas de juego claves del comercio internacional, identificar mercados internacionales tomando en cuenta la estrategia empresarial y planes de exportación sostenibles y estructurados como también promover el éxito en la toma de decisiones para las exportaciones con el fin de posicionar el negocio internacionalmente.

Bienvenidos!