fbpx

APERTURA

Profesionales de Corporación Siegfried inician un nuevo reto profesional

Un nuevo reto personal y profesional inició hoy para 139 colaboradores de Corporación Siegfried Ecuador con el programa InCompany: Certificado en liderazgo comercial para visitadores médicos de Escuela de Empresas USFQ.

El programa promueve el fortalecimiento de los procesos y herramientas de ventas para entender a los clientes, fidelizarlos y maximizar sus resultados comerciales. Al finalizar el certificado los estudiantes podrán potenciar competencias comerciales para una gestión efectiva con médicos y promover una estrategia basada en relaciones interpersonales de éxito.

Pedro Alonso Hidalgo, gerente general de Corporación Siegfried Ecuador, les dio la bienvenida a los profesionales con un mensaje que sin duda alguna los motivará a entregar lo mejor de sí mismos para alcanzar el éxito esperado en el programa. “Ser líderes del mercado farmacéutico significa tener la mejor fuerza de venta en el campo, hoy apoyamos el desarrollo académico de ustedes”, recalcó el gerente en su mensaje en el que también les deseó a los estudiantes muchos éxitos y los invitó a aprovechar al máximo esta oportunidad de desarrollo profesional.

En las próximas semanas los participantes estarán acompañados de profesionales con vasta experiencia en su campo, los profesores Roberto Aguilar, Santiago Castro, Antonio Mendoza y Jaime Ocampo, quienes forman parte del equipo de Escuela de Empresas hace varios años, trabajarán conjuntamente para cumplir con los más de 16 objetivos de aprendizaje a ser cubiertos en 8 unidades, 3 niveles y alrededor de 8 evaluaciones.

¡Bienvenidos a la comunidad universitaria más importante del País, la comunidad USFQ!