fbpx

APERTURA

Diplomado en Estrategias de transformación digital inicia exitosamente.

Diplomado Estrategia Transformación digital

Escuela de Empresas USFQ lanzó por primera vez el diplomado en Estrategias de Transformación Digital, un programa que se enfoca en una visión futurista de la transformación en todas las industrias y que busca que los participantes desarrollen nuevas habilidades y puedan aplicar metodologías en un contexto digital.

Durante 6 meses los estudiantes estarán acompañados de un equipo profesionales altamente capacitados de Ecuador; Fabián Garzón, Santiago Calvopiña, Carlos Fernando Villacreses, Sebastián Serrano, María Fernanda Cobo, Juan Pablo del Alcázar Ponce  y desde España; Vicente De los Ríos Medina y Sergio San Martín de Santos.

El programa busca cumplir los siguientes objetivos:

  • Obtener la credencial DETD a través del cumplimiento de requerimientos académicos, aprobación de la propuesta de transformación y nuevos modelos de negocio digital; y obtención del puntaje mínimo requerido en el examen de acreditación DETD.
  • Desarrollar competencias para la transformación digital.
  • Desarrollar una visión futurista de la nueva era digital apalancados en la tecnología y la innovación.

Una vez que los participantes culminen exitosamente el programa podrán desarrollar estrategias claras que podrán aplicar en sus organizaciones.

 

¡Bienvenidos queridos participantes, les deseamos éxitos en este nuevo camino de aprendizaje!