fbpx

Dirección de proyectos, un camino a una adecuada gestión del cambio

/Dirección de proyectos, un camino a una adecuada gestión del cambio

APERTURA

Dirección de proyectos, un camino a una adecuada gestión del cambio

La mejora continua de productos, servicios y procedimientos es una transformación esencial que deben realizar las empresas para mejorar su productividad y cumplir con las exigencias de un mercado en constante cambio. La dirección de proyectos es esencial en estos procesos de innovación empresarial; ya que, permite realizar una gestión adecuada para alcanzar las metas propuestas

Escuela de Empresas USFQ dio inicio al Certificado dirección de proyectos, un programa centrado en proveer herramientas para mejorar la gestión administrativa, financiera y de talento. Los participantes explorarán los siete módulos que componen este programa de la mano de Marcelo Paredes, Pablo Vásquez, Christian Estay y Santiago Cartagena.

Durante las próximas catorce semanas, aprenderán sobre formulación de proyectos de inversión, ciclo de la vida de la dirección de proyectos y gestión agile, del cambio y de riesgos de proyectos.

Los resultados de este proceso de aprendizaje se verán reflejados en su capacidad de diferenciar los dominios de proyectos, aplicar terminología de dirección de proyectos, liderar equipos y aplicar el estándar de dirección de proyectos.

¡Escuela de Empresas USFQ les da la bienvenida!