fbpx

APERTURA

ECOPACIFIC, empresa manabita líder en el Ecuador invierte en su equipo

Ecopacific, una empresa orgullosamente ecuatoriana que ofrece más de 200 productos en más de 1.200 puntos de venta a nivel nacional decidió invertir en su equipo con el programa In-Company Liderazgo auténtico & inteligencia emocional de Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito.

Para esta empresa líder de la categoría de jugos y frutas en el canal moderno del País, su gente es su mayor prioridad y por esta razón emprendieron un nuevo reto profesional junto a un preparado y excelente equipo de profesores de Escuela de Empresas USFQ: Till Schilling, Juan José Espinosa De los Monteros, Santiago Castro, Karina Páez y Antonio Mendoza.

El programa permitirá que el equipo gerencial de Ecopacific pueda actualizar competencias de liderazgo en el ámbito personal y de gestión de equipos, comprender las perspectivas del liderazgo a nivel personal y grupal, y su relación con el bienestar, la salud y la productividad. Adicionalmente, los estudiantes podrán construir estrategias para el desarrollo de equipos de alto impacto.

Kevin Barcia, gerente General de la exitosa empresa manabita, reiteró la admiración que siente por su equipo a quienes describió como la columna vertebral de la empresa. «Hemos alcanzado muchos éxitos, pero para subir de nivel, tenemos que adquirir conocimientos, hemos escogido a Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito por su vasta reputación, y estoy seguro que juntos vamos a hacer de este curso un momento inolvidable», explicó el Gerente en su mensaje de bienvenida al equipo de Ecopacific.

Por otra parte José Barcia, gerente de Producción de Ecopacific, compartió lo emocionado que se siente por ser parte de esta reconocida empresa que invierte en su equipo para que todos puedan crecer personal y profesionalmente.

Kevin Barcia - Gerente General de Ecopacific

José Barcia - Gerente de Producción Ecopacific S.A.

Sin duda alguna Ecopacific es el claro ejemplo de que ante la adversidad la gente es una prioridad y el programa en el que decidieron invertir es un reflejo de la importancia que tienen las personas dentro de esta organización, en donde priman la lealtad, honestidad y respeto y cuya misión es que a través de valores cristianos puedan innovar alimentos saludables para generar prosperidad.

¡Bienvenidos Ecopacific, gracias por confiar en Escuela de Empresas USFQ!