fbpx

APERTURA

Equipo gerencial de Ecopacific cumple nueva meta profesional

Ecopacific, la empresa manabita, que con sus tres valores principales: responsabilidad, integridad y amor, ha conquistado el mercado ecuatoriano, culminó exitosamente el programa In-Company Liderazgo auténtico & inteligencia emocional de Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito.

Durante varias semanas los profesores de Escuela de Empresas; Till Schilling, Juan José Espinosa De los Monteros, Santiago Castro, Karina Páez y Antonio Mendoza acompañaron al equipo de gerentes de la reconocida empresa, en un proceso de descubrimiento personal y profesional.

Ecopacific, atribuye su crecimiento exponencial a un equipo de profesionales comprometidos y apasionados con la empresa y el País. Para Miguel Nacimba, Alums de Escuela de Empresas, el programa le brindó muchas enseñanzas, entre ellas entender cómo llegar al corazón de su equipo, crear estrategias y lograr objetivos en común. Por otra parte, para Amanda Sevilla, el programa fue un proceso de re-descubrimiento, no solo como líder de su área en Ecopacific, si no también a nivel personal. Finalmente Emiliano Zapata, agradeció a su empresa por invertir en su desarrollo profesional y motivó a otros profesionales a continuar su proceso de aprendizaje y aplicarlo en su vida laboral.

Una vez más gracias por ser parte de la comunidad de más de 25.000 profesionales que nunca se detienen y que buscan lo mejor para sus empresas y para el Ecuador.

¡Felicitaciones Ecopacific, gracias por confiar en Escuela de Empresas USFQ!