Estrategias innovadoras para proyectos exitosos

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Estrategias innovadoras para proyectos exitosos

En una mañana llena de entusiasmo, los participantes del certificado de dirección de proyectos asistieron a la primera clase presencial, marcando el inicio de una jornada de aprendizaje y crecimiento profesional. Los estudiantes se mostraron listos por conocer más sobre el arte de la gestión de proyectos y mostraron su compromiso desde el primer momento.

Este programa está diseñado para combinar teoría innovadora y práctica que refuerce lo aprendido, enfocándose en la planificación estratégica, la adaptabilidad y la resolución de problemas complejos. Los participantes desarrollarán habilidades esenciales para liderar proyectos con éxito y estarán preparados para superar las certificaciones internacionales PMP® o CAPM® del PMI®.

Durante la primera jornada, los estudiantes exploraron los fundamentos de la dirección de proyectos, incluyendo estructuración, manejo de proyectos de inversión y dirección profesional de proyectos. La interacción y participación activa destacaron el compromiso de los estudiantes con su desarrollo profesional.

Los profesores Marcelo Paredes, Álvaro Meythaler, Pablo Vásquez, Jean Paul Saltos y Santiago Cartagena guiarán a los participantes a lo largo del programa, proporcionando conocimientos y experiencias que transformarán su capacidad para dirigir proyectos con éxito.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Estrategias innovadoras para proyectos exitosos?