APERTURA

Escuela de Empresas » News » Eventos » Estudiantes y Alumni de maestrías de Escuela de Empresas USFQ trabajan en la construcción de su marca personal

Estudiantes y Alumni de maestrías de Escuela de Empresas USFQ trabajan en la construcción de su marca personal

Los estudiantes de las Maestrías en Mercadotecnia, Gerencia Bancaria y Financiera y Alumni de la Maestría en Administración de Empresas fueron parte de una clase de marca personal, un evento organizado por Contacto Empresarial USFQ.

Fabián Molina, coach y experto en recursos humanos, fue el encargado de liderar este espacio de aprendizaje en el que los participantes pudieron trabajar en distintos recursos claves para la construcción de su marca personal, única, relevante y consistente.

A través del análisis de la película Intensamente, un largometraje que considera diferentes temas relacionados a las emociones y la construcción de la personalidad, los estudiantes pudieron explorar temas como la comunicación con emociones y los mensajes que se transfieren por medio del lenguaje no verbal. Además, aprendieron técnicas para manejar adecuadamente su lenguaje corporal. Por otra parte, Fabián compartió con los estudiantes y alumni consejos para elaborar un curriculum vitae y elevator pitch que permitan  comunicar efectivamente su perfil profesional y capacidades.

¡Gracias Fabián por liderar este interesante taller!