fbpx

GRADUACIONES

¡PARTICIPANTES DE DIFERENTES PROGRAMAS CELEBRARON SU GRADUACIÓN!

El pasado 13 de julio, participantes de los programas de Marketing 360 del Grupo Familia, Habilidades Gerenciales, Estructuración de Alianzas Público Privadas, Executive en Marketing 360, Gestión y Dirección Financiera, Six Sigma Green Belt, Auditoria en la Calidad de la Salud y Responsabilidad Social y Sostenibilidad disfrutaron de una noche especial junto a familiares y amigos en el evento de graduación organizado por la Escuela de Empresas en el teatro Shakespeare.

Santiago Gangotena, fundador de la Universidad San Francisco de Quito, les recordó a los participantes que las artes liberales permiten comprender al todo que emerge del conocimiento de cada individuo mediante interacciones que conforman lo que llamamos comunidad, dando así la bienvenida a los participantes a la mejor comunidad universitaria del Ecuador, la comunidad USFQ.

Por otra parte Ana María Novillo, directora de la Escuela de Empresas, agradeció a los graduados la confianza depositada en el equipo de la EE y recalcó que gracias a los participantes de los diferentes programas, la Escuela de Empresas es líder en educación empresarial.

El evento tuvo un giro especial con la presentación del grupo Quimera, quienes deleitaron al público con un repertorio de canciones que logró levantar, aún más, el espíritu de los participantes.

Entre sonrisas y un gran sentimiento de satisfacción profesional, los graduados disfrutaron del cóctel y compartieron con profesores y amigos de este logro personal.