fbpx

26 profesionales invierten en ampliar sus conocimientos financieros

/26 profesionales invierten en ampliar sus conocimientos financieros

APERTURA

26 profesionales invierten en ampliar sus conocimientos financieros

Contar con conocimientos básicos financieros es un requisito para todos los miembros de una organización y profesionales de todos los perfiles. Esta preparación les permite tomar mejores decisiones, realizar planificaciones y establecer una comunicación efectiva con el equipo financiero de su organización.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a 26 profesionales al Curso finanzas para no financieros. Durante las próximas siete semanas, los participantes explorarán el mundo de las finanzas de la mano de excelentes profesionales como Roberto Salem, Pablo Pérez, Daniel Yépez y Andrés Cordero.

Los cuatro módulos que componen el curso les permitirán aprender sobre indicadores financieros, financiamiento, estados financieros, intereses simples y compuestos, entre otros temas fundamentales para conocer el entorno financiero de una empresa. Los resultados de esta experiencia de aprendizaje se verán reflejados en su capacidad de evaluar riesgos e implementar estrategias y tácticas modernas para realizar inversiones y apalancamiento financiero.

¡Escuela de Empresas USFQ les da la bienvenida!