34 profesionales invierten en actualizar conocimientos tributarios

/34 profesionales invierten en actualizar conocimientos tributarios

APERTURA

34 profesionales invierten en actualizar conocimientos tributarios

En noviembre del 2021 se aprobó en Ecuador una nueva ley tributaria. Este cambio generó en los profesionales de esta área una urgente necesidad de actualizar conocimientos para así poder realizar una gestión acertada y cumplir con los requerimientos del sistema impositivo ecuatoriano.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a 34 profesionales al certificado gerencia tributaria, un programa enfocado en actualizar conocimientos teóricos y prácticos relacionados a gestión tributaria y fiscalidad internacional. El certificado será liderado por María Alexandra Palacios, Jaime Mejía, Felipe Paredes, Santiago Torres, Juan Yupa, Mercedes Recalde, Romeo Carpio y María Bernarda Carpio.

Durante las próximas 19 semanas, los participantes aprenderán sobre economía y finanzas públicas, práctica procesal tributaria, normas NIIF, impuesto a la renta, auditoría preventiva a la administración tributaria, fiscalidad y convenios internacionales, planificación tributaria, precios de transferencia y due diligence. Adicionalmente, tendrán la oportunidad de explorar otras áreas del saber a través de las charlas VivEE-Virtual.

Gracias a este certificado, los participantes contarán con conocimientos para aplicar adecuadamente el sistema tributario y contable ecuatoriano. Adicionalmente, comprenderán los principales aspectos de la fiscalidad internacional.

¡Escuela de Empresas USFQ les da la bienvenida!

Recuerda que puedes ser parte del siguiente ciclo del certificado gerencia tributaria, que dará inicio el lunes 15 de agosto, conoce más en el siguiente enlace: https://bit.ly/3LmAErT