fbpx

27 profesionales actualizan sus conocimientos en gerencia tributaria

/27 profesionales actualizan sus conocimientos en gerencia tributaria

APERTURA

27 profesionales actualizan sus conocimientos en gerencia tributaria

El sistema tributario en Ecuador se encuentra sujeto a continuos cambios. Por este motivo, los profesionales encargados de la gestión tributaria deben actualizar constantemente sus conocimientos, para así asegurar el desarrollo y bienestar de la empresa. Por otro lado, el avance de la globalización demanda contar con una planificación tributaria internacional.

Escuela de Empresas USFQ recibió a 27 profesionales en la Certificación en gerencia tributaria, un programa enfocado en actualizar conocimientos teóricos y prácticos relacionados con el sistema impositivo ecuatoriano, y en el estudio de la fiscalidad internacional.  La certificación será liderada por expertos como Jaime Mejía, Alexandra Palacios, Felipe Paredes, Santiago Torres, Juan Yupa, Mercedes Recalde, Romeo Carpio, Pamela Morillo, Stalin Moreno y Luis Guevara.

Durante los próximos cinco meses, los participantes aprenderán sobre economía y finanzas públicas, práctica procesal tributaria, normas NIFF, planificación tributaria, fiscalidad internacional, precios de transferencia y due diligenceAdicional a los conocimientos adquiridos, tendrán la oportunidad de crear redes profesionales y aprender de otras áreas del saber.

Al finalizar los doce módulos que componen este programa, contaran con las herramientas prácticas para aplicar adecuadamente el sistema tributario y contable ecuatoriano. Adicionalmente, comprenderán los principales aspectos de la fiscalidad internacional.

¡Escuela de Empresas USFQ les desea éxitos en este nuevo reto!