Escuela de Empresas » News » Programas abiertos » Gestión empresarial, un arte y una ciencia

Gestión empresarial, un arte y una ciencia

La gestión empresarial es el arte de obtener los máximos resultados, con un mínimo esfuerzo, para asegurar la máxima prosperidad y felicidad tanto para el empleador como para el empleado, expresa John F. Mee, autor del libro Management thought in a dynamic economy. Para lograr esta gestión adecuada, es necesario que los líderes cuenten con comunicación global, acceso a nuevas tecnologías y opciones de estudio de alta calidad.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a líderes empresariales al Diplomado en gestión de empresas, un programa virtual que provee competencias en dirección de negocios con una visión integral y un enfoque en la innovación. El diplomado será liderado por profesores, gerentes y consultores altamente calificados como Edwin Chávez, Mariano Abad, Juan Carlos Cahanaba, Pablo Pérez, Fabián Garzón, Santiago Calvopiña, Juan José Espinosa de los Monteros, René Ortiz, Karina Páez, Antonio Mendoza, Alexandra Palacios, Franklin Velasco, Juan Pablo Del Alcázar y José Antonio Ochoa.

Durante los próximos seis meses, los participantes aprenderán sobre administración estratégica, creatividad empresarial, finanzas empresariales, innovación en los negocios, gestión comercial, administración de procesos, gestión del talento. Además, podrán complementar los conocimientos adquiridos con charlas sobre motivación y liderazgo, entorno económico, gestión del cambio, marketing estratégico, transformación digital y excelencia operativa. Al finalizar el programa, los participantes presentarán una propuesta de innovación aplicable a la realidad empresarial.

¡Gracias por confiar en Escuela de Empresas USFQ!