fbpx

Gestión de empresas, un proceso de administración eficiente

/Gestión de empresas, un proceso de administración eficiente

APERTURA

Gestión de empresas, un proceso de administración eficiente

Actualmente, los empresarios se enfrentan a un entorno cambiante y a un consumidor más exigente e informado. Este panorama representa un reto que puede ser superado con éxito cuando se cuenta con una visión integral, competencias y conocimientos en dirección de negocios y un enfoque en la innovación.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a profesionales interesados en actualizar sus competencias directivas al Diplomado en gestión de empresas. El programa será dirigido por Edwin Chávez, Candy Abad, Pablo Pérez, Fabián Garzón, Santiago Calvopiña, Paola Valencia, Santiago Castro, René Ortiz y Karina Páez.

Durante los próximos seis meses, los participantes aprenderán sobre administración estratégica, finanzas empresariales, innovación en los negocios, gestión comercial y marketing, administración de procesos y gestión del talento. Además, podrán explorar temas como: motivación y liderazgo, entorno económico, gestión del cambio, marketing y estratégico, transformación digital y excelencia operativa; por medio de charlas con expertos.

Cada uno de los temas mencionados será abordado a través de videoconferencias, foros de discusión, pruebas de repaso, videos, lecturas, entre otras actividades que promueven el conocimiento integral de la gestión de empresas.Los resultados de este aprendizaje se verán reflejados en su capacidad de dirigir negocios con una visión integral y un enfoque en la innovación

¡Escuela de Empresas USFQ les desea éxitos en este nuevo reto!