fbpx

APERTURA

Innovación, un cambio indispensable

Participantes- Gestión de la innovación

La práctica de la ciencia de la innovación se ha convertido en una competencia profesional indispensable. Esta gestión permite a las organizaciones responder a las necesidades del contexto y a los cambiantes requerimientos de los clientes como también desarrollar procesos de innovación disruptivos en productos, servicios, soluciones y nuevos modelos de negocio.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida en la certificación gestión de la innovación orange belt ISO 56002 Innovation Management System a profesionales que buscan gestionar la innovación en sus ambientes laborales. Este programa, liderado por Alvaro Reynoso, abarca temas como conceptos claves y niveles de alistamiento de la innovación, valor del cliente, tendencias de la industria, entre otros.

Los participantes explorarán estos contenidos por medio de lecturas, videos, glosarios, videoconferencias y foros. Al finalizar el curso realizarán un trabajo final donde aplicarán todos los conocimientos adquiridos a lo largo del programa.

¡Escuela de Empresas USFQ les da la bienvenida!