Inversión inmobiliaria, una oportunidad de crecimiento económico

/Inversión inmobiliaria, una oportunidad de crecimiento económico

APERTURA

Inversión inmobiliaria, una oportunidad de crecimiento económico

Trabajar o invertir en bienes raíces es una decisión financiera acertada, cuando se cuenta con los conocimientos y herramientas necesarias para interactuar con el mercado inmobiliario local. El contar con esta preparación permite maximizar ganancias y minimizar riesgos.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a 26 profesionales al curso Gestión e inversión inmobiliaria en el contexto actual. En este curso, los participantes aprenderán de la mano de Ricardo Santos, experto en ventas y bienes raíces.

Los cuatro módulos que componen este programa contemplan temas como el corredor de bienes raíces en Ecuador, indicadores económicos y financieros del mercado inmobiliario, estrategias de inversión inmobiliaria en el mercado ecuatoriano y marketing inmobiliario. Los conocimientos adquiridos podrán ser reforzados por medio de actividades como presentaciones, lecturas, videos y juegos de gamificación. Adicionalmente, los participantes serán parte de un foro con Darío Herrera, ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda. Al finalizar el curso, los estudiantes aplicarán lo aprendido en un trabajo final que consiste en la publicación de una propiedad en venta para redes sociales y un análisis de oportunidad de inversión de un bien inmueble.

Gracias a este curso, los participantes lograrán identificar indicadores económicos y financieros que afectan al sector inmobiliario, conocer las mejores estrategias de inversión y establecer una marca personal en el mercado.

¡Escuela de Empresas USFQ les desea éxitos!