fbpx

Profesionales invierten en mejorar su gestión y dirección financiera

/Profesionales invierten en mejorar su gestión y dirección financiera

APERTURA

Profesionales invierten en mejorar su gestión y dirección financiera

Gestión y dirección financiera

La dinámica financiera actual da lugar a constantes cambios económicos y financieros, por lo que las organizaciones deben saber anticipar estas situaciones y estar preparadas para solventarlas. Para ello, es indispensable contar con un sistema eficaz de respuesta al cambio y actualizar competencias para una gestión financiera de éxito.

Frente a esta necesidad Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida en la certificación Gestión y dirección financiera a profesionales del sector financiero interesados en mejorar el manejo de su área. Los participantes aprenderán de la mano de Candy Abad, Germán Worm, Pablo Pérez, Karina Páez, Romeo Carpio, Alexandra Palacios, Mariana Naranjo, Santiago Castro, Aracely Tamayo y Edgar Ortega.

Los temas que se trataran en esta certificación incluyen liderazgo empresarial, entorno económico, gerencia y análisis financiero, negociación y gestión del cambio, gestión de riesgos, entre otros tópicos enfocados a otorgar a los estudiantes herramientas para tomar decisiones estratégicas y lograr soluciones integrales. Los contenidos serán explorados por medio de actividades y recursos virtuales destinados a generar un aprendizaje participativo donde se combina el conocimiento teórico y la experiencia.

Al finalizar esta certificación, los participantes habrán adquirido conocimientos para su aplicación en dirección financiera y tributaria a corto, mediado y largo plazo. Además, contarán con habilidades financieras con enfoque en el negocio.

¡Escuela de Empresas USFQ les desea éxitos en este nuevo reto!