fbpx

APERTURA

El equipo financiero de Diners Club del Ecuador celebró su graduación In-Company

El equipo financiero de Diners Club del Ecuador culminó exitosamente el programa In-Company Gerencia y control estratégico financiero de Escuela de Empresas USFQ.

Tras un año de arduo trabajo y dedicación, los ahora graduados, pudieron compartir la ceremonia virtual de graduación junto a sus familiares y amigos.

Al evento virtual los acompañaron Carlos Montúfar, rector de la Universidad San Francisco de Quito, Ana María Novillo, directora de Escuela de Empresas y Diego Quiroga, Decano de investigación y asuntos externos de la USFQ y miembro del directorio de Escuela de Empresas. Por parte del equipo de Diners Club del Ecuador los acompañó Daniel Montalvo, vicepresidente de Recursos Humanos, Jaime Crow, vicepresidente Financiero y Carolina Amaya, gerente de Desarrollo Organizacional.

La ceremonia virtual inició con palabras de bienvenida de Ana María Novillo, quien felicitó a los graduados y agradeció a Diners por confiar en el trabajo del equipo que conforma Escuela de Empresas USFQ. «Deben sentirse muy orgullosos, Diners cuenta, sin duda, con una alta motivación para aplicar los conocimientos, tienen el puntaje en transferencia de aprendizaje más alto de todos los programas In-Company que hemos hecho en el país, estamos seguros que su desempeño tendrá un impacto positivo en la empresa.»

Por otra parte Carlos Montúfar, felicitó el compromiso de la organización con su equipo humano, quienes pese a la pandemia, siguieron adelante con un objetivo claro: lograr una nueva meta profesional. Carlos recalcó que el fruto de una buena alianza, es la relación que Diners ha generado con Universidad San Francisco desde sus inicios.

«Lo que espero que se lleven de nosotros y de ustedes mismos, después de este enclaustramiento es un verdadero sentido de lo que es la bondad, la belleza y la verdad a través de la introspección que hemos hecho en cuatro paredes, aparte de aprender destrezas.»

Carlos agradeció a cada participante, a sus familiares y a todo el equipo de Diners, y los invitó a buscar sus tesoros individuales, y a valorar a quienes tenemos junto a nosotros.

Jaime Crow, vicepresidente financiero de Diners Club del Ecuador, y uno de los mejores graduados del programa, agradeció a la organización por la iniciativa de invertir en su equipo financiero.»Quiero felicitar a todos mis compañeros, yo quise participar en el programa, porque quería saber cómo se sentía mi equipo y volver a las aulas fue emocionante. Lo importante es vivir el día a día, retarse permanentemente y seguir formándose».

Para Daniel Montalvo, vicepresidente de Recursos Humanos, aprender todos los días es algo cotidiano, «entramos a una fuerte etapa que llamamos learnability, la cual nos dice que todos los días se genera nuevo conocimiento, que lo que aprendimos ayer posiblemente hoy no es útil y que mañana tampoco  y  yo creo que esto es una gran inversión que nosotros como organización siempre vamos a apoyaremos». Daniel agradeció a Escuela de Empresas, a los maestros y a la Universidad, pero sobre todo a sus colegas por su compromiso y dedicación.

Finalmente la noche cerró con la mención del top tres de graduados: Lorena Castellanos, Jaime Crow y María Barrezueta y con el video resumen del grupo de profesionales que supo adaptarse y transformarse para alcanzar una meta profesional juntos pese a los cambios inesperados a los que la pandemia los enfrentó y con palabras de Carolina Amaya, gerente de Talento Humano, quien hizo énfasis en la sinergia que existió entre Diners y el equipo de Escuela de Empresas. Carolina valoró profundamente la dedicación, compromiso y pasión de los estudiantes y recalcó que Diners tiene una gran ventaja por invertir en su talento, y motivó a los graduados a aprender, a nunca dejar de hacerlo y aportar con conocimientos a la organización para lograr su evolución como marca.

 

Diners Club del Ecuador - Escuela de Empresas USFQ

Una vez más gracias por ser parte de la comunidad de más de 25.000 profesionales que nunca se detienen y que buscan lo mejor para sus empresas y para el Ecuador.

Sin duda, fueron un equipo que se destacó por su pasión por aprender.

¡Felicitaciones!