fbpx

Líderes empresariales invierten en potenciar sus habilidades gerenciales

/Líderes empresariales invierten en potenciar sus habilidades gerenciales

APERTURA

Líderes empresariales invierten en potenciar sus habilidades gerenciales

Habilidades gerenciales

En la actualidad los líderes empresariales se enfrentan a un mercado sumamente competitivo. Frente a este escenario no basta con tener conocimientos generales de administración empresarial, es necesario desarrollar competencias diferenciadoras para enfrentar nuevos retos y hacer crecer su negocio.

Escuela de Empresas USFQ dio inicio a la Certificación executive en habilidades gerenciales, un programa enfocado en mejorar la visión estratégica, la gestión de negocio y la toma de decisiones.

El programa será liderado por expertos como Pablo Pérez, Jaime Ocampo, Juan José Espinosa de los Monteros, Pedro Votruba, Franklin Velasco, Antonio Mendoza, Roberto Aguilar, Pablo Vázquez, Santiago José Gangotena, Claudio Arcos, Eduardo Lafebre, Santiago Castro y José Antonio Ochoa.

Los participantes aprenderán sobre liderazgo empresarial, estrategia gerencial, gestión de talento humano, gestión del cambio, negociación, gerencia de proyectos, estrategia digital, entre otros temas relevantes para la gestión empresarial. Adicional a los conocimientos adquiridos, tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias gerenciales, crear redes profesionales y aprender de otras áreas del saber. Los resultados de esta experiencia de aprendizaje se verán reflejados en su capacidad para liderar proyectos, enfrentar desafíos, plantear metodologías de innovación; y en general en la mejora en su desempeño en la empresa.

¡Bienvenidos a Escuela de Empresas USFQ!