Escuela de Empresas » News » Programas abiertos » Habilidades gerenciales, liderazgo y estrategia empresarial

Habilidades gerenciales, liderazgo y estrategia empresarial

Dirigir una empresa es una responsabilidad que requiere de conocimientos específicos y habilidades blandas que permitan al líder tomar las mejores decisiones para procurar el bienestar de la organización y del equipo de trabajo. Por ello es esencial que los tomadores de decisiones trabajen en mejorar su visión estratégica, gestión del negocio y toma de decisiones.

Escuela de Empresas USFQ dio inicio a un nuevo ciclo de la Certificación habilidades gerenciales, un programa que permitirá que sus participantes desarrollen habilidades directivas y de gestión empresarial. La certificación es liderada por profesores, gerentes y consultores con amplia experiencia como Antonio Mendoza, Juan José Espinosa de los Monteros, Pablo Pérez, María Alexandra Palacios, Eduardo Lafebre, Santiago Castro, Pablo Vásquez, Juan Pablo del Alcázar, Claudio Arcos, Víctor Cabezas, Giovanni Rosania y José Antonio Ochoa.

Por medio de actividades como videoconferencias, lecturas, foros empresariales, casos de estudio y videos, los participantes aprenderán sobre liderazgo empresarial, estrategia empresarial, análisis financiero, entorno económico, gestión del talento humano, gestión del cambio, negociación y resolución de conflictos, gerencia de proyectos, gerencia de marketing, estrategia digital y gestión y legislación laboral. Esta experiencia académica culminará con una sesión de coaching, en la que los estudiantes podrán reforzar los conceptos aprendidos en clases a través de ejercicios en grupo.

¡Escuela de Empresas les desea exitos en este reto profesional!