Escuela de Empresas e Iberonex firman alianza internacional

/Escuela de Empresas e Iberonex firman alianza internacional

APERTURA

Escuela de Empresas e Iberonex firman alianza internacional

Escuela de Empresas USFQ inició este 2022 con una nueva alianza internacional que permitirá intercambiar experiencias y crear nuevas oportunidades para investigar, aprender y generar ideas innovadoras entre universidades de Iberonex, una red de universidades, empresas, e instituciones iberoamericanas que colaboran para ofrecer conexiones multiculturales únicas.

El convenio Iberonex-Escuela de Empresas permitirá fortalecer vínculos con el sector privado y oportunidades de colaboración académica como webinars, masterclass y foros empresariales. Adicionalmente, se abre la posibilidad de crear convenios específicos con las instituciones que son parte de la red.  Por otro lado, los participantes de los programas de Escuela de Empresas se beneficiarán de este convenio por medio de actividades de internacionalización virtuales.

Santiago Castro, director de Maestrías de Escuela de Empresas USFQ, describió el convenio con Iberonex como “una opción sólida al pensar en objetivos de internacionalización”. Además, recalcó que el tener alianzas con el sector privado permite que exista colaboración y comunicación, de esta manera las instituciones educativas generan graduados que pueden responder a las necesidades de las empresas. Por este motivo, hizo un llamado a las organizaciones privadas a “abrirse para generar espacios para la innovación”.

¡Felicitaciones Escuela de Empresas USFQ!