fbpx

Corporación Siegfried Ecuador invierte en 139 colaboradores

/Corporación Siegfried Ecuador invierte en 139 colaboradores

APERTURA

Corporación Siegfried Ecuador invierte en 139 colaboradores

139 profesionales de Corporación Siegfried Ecuador emprenderán, el próximo 21 de junio, un nuevo reto profesional en Escuela de Empresas USFQ.

Corporación Siegfried Ecuador es parte de una multinacional del sector farmacéutico con una trayectoria de más de 10 años en el País. Actualmente la empresa tiene presencia en Argentina, México, Brasil, Panamá, Perú, Venezuela, Colombia, Chile y Paraguay. Su historia en Latinoamérica posiciona a la organización entre las mejores en su sector.

Gracias a una iniciativa liderada por la gerencia de Pedro Alonso Hidalgo con apoyo de la gerente de Gestión Humana, Cristina Lara, Corporación Siegfried invirtió y apostó por su talento con el programa in-company Certificación Liderazgo comercial para visitadores médicos de Escuela de Empresas USFQ el cual dará inicio el próximo 21 de junio.

Dentro de los estándares de acreditación internacional y como parte del proceso de cumplimiento, Escuela de Empresas USFQ, llevó a cabo el taller de alineamiento académico, en el cual, profesores y representantes de la organización se dieron cita para ultimar detalles del lanzamiento del programa in-company que impactará el desarrollo personal y profesional de 139 colaboradors de Corporación Siegfried Ecuador.

Gabriela Bustos, coordinadora de Desarrollo Organizacional, dio inicio a la reunión compartiendo la historia de la organización. Por otra parte, Nahime Dahik, gerente de Unidad de Negocios de Laboratorio Siegfried, Osvaldo Peña, director general de Laboratorio Interpharm y Verónica Espinosa, gerente de Laboratorio Ethical Nutrition, compartieron con el equipo de Escuela de Empresas detalles importantes sobre el equipo y las marcas que lideran, como también los valores de la empresa y sus expectativas del programa. El involucramiento, entusiasmo y trabajo en equipo de los gerentes y representantes de Escuela de Empresas fue notorio, pues toda la información compartida ayudará a que los profesores; Roberto Aguilar, Santiago Castro, Antonio Mendoza y Jaime Ocampo, logren cautivar a los estudiantes con su experiencia profesional y contenido, el cual está adaptado a la realidad empresarial de la organización.

Gracias Corporación Siegfried por confiar en Escuela de Empresas y bienvenidos a la comunidad universitaria más importante del País.