fbpx

Innovar en el mercado agroalimentario, un reto indispensable

/Innovar en el mercado agroalimentario, un reto indispensable

APERTURA

Innovar en el mercado agroalimentario, un reto indispensable

Participantes Innovación agroalimentaria

Las tendencias del mercado, el nuevo rol del consumidor y las innovaciones tecnológicas demandan al mercado agroalimentario una innovación constante. Sin embargo, esta industria no ha sabido responder a estos requerimientos con agilidad. Para facilitar esta evolución, los profesionales en el sector agroalimentario deben contar con una visión holística que les permita observar el mercado, identificar oportunidades de negocio y elementos para generar innovación.

Escuela de Empresas USFQ dio inicio al curso Innovación agroalimentaria, un programa dirigido a profesionales del sector agroalimentario con ambición de asumir retos de innovación y desarrollar nuevos productos. Susana Fernández, Laura Páliz y Carolina Najar serán los encargados de guiar a los estudiantes en este nuevo reto.

Los participantes realizarán un recorrido teórico y práctico por los elementos claves para desarrollar una visión holística del mercado agroalimentario. En este curso aprenderán sobre benchmark del mercado, propuestas de valor, segmentos de mercado, modelos de negocios, entre otros temas relevantes sobre la innovación agroalimentaria.

¡Bienvenidos a Escuela de Empresas USFQ!