fbpx

APERTURA

Colaboradores de Leterago del Ecuador S.A. alcanzan nueva meta profesional

Con mucha alegría compartimos que 90 profesionales de Leterago del Ecuador S.A. culminaron exitosamente la certificación In-Company en Liderazgo Comercial. Los profesionales, quienes tuvieron el apoyo constante de Daniel Leszcz, gerente general de Leterago, Iván de la Torre, gerente comercial y Alfonzo Arauz, gerente de talento humano, invirtieron tiempo, dedicación, esfuerzo y mucha pasión para alcanzar la meta y obtener su certificación en Escuela de Empresas USFQ, únicos en Ecuador acreditados internacionalmente por IACET e ISPI, acreditaciones que exigen el cumplimiento de altos estándares de calidad.

En julio de 2019, 90 colaboradores de Leterago iniciaron un reto personal y profesional en Quito, Guayaquil y Cuenca. La visión de la empresa permitió que el programa tenga un alcance provincial extenso, pues los estudiantes provenían de diferentes puntos del país; Manabí, Los Ríos, Guayas, Azuay, Pinchincha, entre otras.

Nada se interpuso entre el deseo de aprender de los estudiantes, ni siquiera una pandemia mundial, pues gracias a la plataforma virtual D2L y el trabajo de todo el equipo de profesionales de Escuela de Empresas y profesores comprometidos con el desarrollo personal y profesional de los estudiantes, logramos culminar exitosamente un año de arduo trabajo que no deja más que un sentimiento de satisfacción profunda entre todos quienes fuimos testigos de que el poder de la educación cruza fronteras y nos permite crecer día a día.

Roberto Aguilar, Santiago Calvopiña, Santiago Castro, Cristina Crespo, Antonio Mendoza y Jaime Ocampo compartieron con los estudiantes no solo sus conocimientos, si no también procesos de autoanálisis e introspección que ayudaron a los participantes a conocer más de si mismos. “Me quedo con los conocimientos impartidos por grandiosos maestros que con su estilo único y sus lindas ocurrencias dejaron en mi a una mujer más preparada”, compartió con nosotros Fabiola Espinel, participante de la certificación.

“Fue mas allá de mis expectativas con maestros excelentes, enfocados  y muy humanos. Aprendí el valor del tiempo ligado al buen desempeño en cada función. Me brindó herramientas  para mejorar mi rendimiento en un mercado competitivo, cambiante e implacable, donde debes llegar primero y llegar bien”, esa fue una de las enseñanzas que deja este programa para Soraya Vélez de Manabí.

Sin duda un camino lleno de retos y mucho aprendizaje, pero sobre todo un camino que nos permitió a todos, tanto a Leterago del Ecuador S.A. y a Escuela de Empresas  USFQ recordar que nada es imposible cuando nos proponemos metas claras.

¡Felicitaciones Leterago del Ecuador!