La aplicabilidad del coaching ecuestre en el liderazgo

/La aplicabilidad del coaching ecuestre en el liderazgo

APERTURA

La aplicabilidad del coaching ecuestre en el liderazgo

En un ambiente country, rodeado de árboles y montañas, los participantes del curso liderazgo auténtico & inteligencia emocional culminaron su experiencia de aprendizaje con una sesión de coaching ecuestre. El evento tuvo lugar el pasado sábado 11 de diciembre en el centro de entrenamiento Tierra de caballos, ubicado en las afueras de Quito.

En este último módulo del curso, los participantes complementaron lo aprendido en clases virtuales con un taller vivencial dirigido por Juan Bernardo Bermeo, propietario de Tierra de caballos. Por medio de esta actividad, los estudiantes  pudieron desarrollar habilidades de liderazgo personal e identificar estrategias para obtener resultados favorables en la interacción de equipos.

Patricio Bonilla, participante del programa, describió la sesión de coaching ecuestre como “la mejor idea para cerrar el curso”. Patricio señaló que este encuentro con la naturaleza y la interacción con los animales le permitió aplicar lo aprendido en las clases virtuales.

Por otro lado, Cristina Sierra, colaboradora de Roche Ecuador, destacó que el programa fue “innovador y enriquecedor”, ya que “superó sus expectativas”. Además, comentó que los temas tratados y las experiencias compartidas le serán sumamente útiles para la práctica del liderazgo en su vida personal y profesional.

¡Felicitaciones Alums!

Recuerda que puedes ser parte del siguiente ciclo del curso liderazgo auténtico & inteligencia emocional que dará inicio el próximo 21 de abril de 2022. Más información en el siguiente enlace.