fbpx

Liderazgo, la capacidad de influir y motivar

/Liderazgo, la capacidad de influir y motivar

APERTURA

Liderazgo, la capacidad de influir y motivar

El liderazgo es un conjunto de habilidades blandas que va más allá de los indicadores y resultados organizacionales. Su importancia radica en el poder que tiene un líder de influir en el bienestar y motivación del talento. Por este motivo, las personas que se encuentran guiando a un equipo de trabajo deben conocer sobre autoliderazgo e inteligencia emocional.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida al Curso liderazgo auténtico e inteligencia emocional a 31 profesionales interesados en actualizar sus competencias de liderazgo, lograr ambientes positivos de trabajo y mejorar la gestión de equipos. El programa será liderado por Noelia Sáez, Antonio Mendoza, Juan José Espinosa de los Monteros y Santiago Castro.

Los participantes aprenderán sobre consciencia e inteligencia emocional, liderazgo personal, comunicación del líder y estrategias del líder auténtico. Adicionalmente, podrán asistir a una actividad de coaching ecuestre, destinada a apoyar el desarrollo de habilidades de liderazgo personal y la identificación de oportunidades para mejorar la interacción de equipos y estrategias compartidas para lograr resultados. Los conocimientos adquiridos y las experiencias vividas en este programa les permitirán iniciar su transformación hacia el liderazgo auténtico y construir estrategias para el desarrollo de equipos de alto impacto.

¡Escuela de Empresas USFQ les da la bienvenida!