fbpx

APERTURA

Más profesionales buscan mejorar sus habilidades como líderes en ventas

Liderazgo ventas profesionales

La importancia de actualizar conocimientos en temas relacionados a ventas profesionales es fundamental, sobre todo en estos tiempos en los que la dinámica con los clientes se transforma constantemente.

Escuela de Empresas USFQ  recibió a profesionales de diferentes ciudades del país en el nuevo ciclo del Certificado en Liderazgo en Ventas Profesionales liderado por un grupo de expertos con vasta trayectoria en el mundo comercial, marketing y academia.

El programa es una oportunidad para adquirir una visión táctica y estratégica de la función comercial dentro del marco de las ventas consultivas que busca alcanzar los siguientes objetivos:

  • Desarrollar técnicas comerciales y de negociación con el fin de asegurar una estrategia comercial sostenible a lo largo del tiempo.
  • Mejorar la toma de decisiones y los resultados comerciales a través del desarrollo de herramientas y puntos de enfoque de actividades claves para evaluar la gestión comercial.
  • Gestionar equipos de venta efectivos para lograr resultados.
  • Potenciar la rentabilidad de ventas, a través de la aplicación de las mejores prácticas que permitan mantener a los involucrados a la vanguardia de la demanda del mercado actual.

¡Les deseamos éxitos en este nuevo reto profesional!