Escuela de Empresas » News » Programas abiertos » Ventas profesionales, clave del crecimiento empresarial

Ventas profesionales, clave del crecimiento empresarial

El equipo de ventas cumple un rol fundamental en el cumplimento de metas y el crecimiento de la organización. Por ello, es esencial que trabajen en el mejoramiento continuo de sus competencias de gestión comercial.

Escuela de Empresas USFQ dio inicio a un nuevo ciclo del Certificado liderazgo en ventas profesionales, un programa que permite a sus estudiantes desarrollar una visión táctica y estratégica de la función comercial dentro del marco de las ventas consultivas. Esta meta será cumplida gracias a la guía de Roberto León, Antonio Mendoza, Pablo Pérez, Fabián Garzón, Juan Pablo del Alcázar, Manuel Urías, Santiago Castro, Juan José Espinosa de los Monteros, Olga Cavallucci, Cristina Crespo, Cindy Hugo y Giovanni Rosania.

Durante las próximas 13 semanas, los participantes aprenderán sobre customer experience, análisis financiero, presupuesto de ventas, canales comerciales, estrategias de venta digital, fundamentos de analítica comercial, modelos y prácticas de venta, cierre de ventas, marketing en ventas y sales negotiation. Además, participarán en charlas sobre comunicación de lato impacto, social selling y marca profesional en LinkedIn y creatividad e innovación en ventas.

Al finalizar el programa, los profesionales en ventas contarán con herramientas para mejorar sus técnicas comerciales y de negociación. Así podrán gestionar equipos de venta efectivos, mejorar sus procesos de toma de decisiones y potenciar la rentabilidad de ventas.

¡Gracias por confiar en Escuela de Empresas USFQ!