Profesionales invierten en mejorar sus estrategias comerciales

/Profesionales invierten en mejorar sus estrategias comerciales

APERTURA

Profesionales invierten en mejorar sus estrategias comerciales

Después de dos años de clases virtuales, Escuela de Empresas USFQ dio inicio a un nuevo ciclo del Certificado liderazgo en ventas profesionales en modalidad híbrida, junto a profesionales del área de ventas y comunicación. Gracias a esta modalidad de aprendizaje, los participantes del programa podrán asistir a clases presencialmente o conectarse de manera remota.

El certificado será liderado por Roberto León, Antonio Mendoza, Pablo Pérez, Fabián Garzón, Cindy Hugo, Manuel Urías, Santiago Castro, Juan José Espinosa de los Monteros y Olga Ginevra Cavallucci, Juan Pablo del Álcazar, Cristina Crespo y Giovanni Rosania. Durante las próximas 13 semanas, los participantes aprenderán sobre gerencia comercial, customer experience, análisis financiero y presupuesto de ventas, canales comerciales, estrategia de venta digital, analítica comercial, marketing en ventas y sales negotiation.

Al finalizar esta experiencia educativa, los participantes habrán desarrollado técnicas comerciales y de negociación que les permitirá desarrollar una estrategia comercial de éxito. Además, contarán con las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones comerciales, potenciar la rentabilidad de ventas e implementar estrategias de venta digital.

¡Bienvenidos a Escuela de Empresas USFQ!

Recuerda que puedes ser parte del siguiente ciclo del Certificado liderazgo en ventas profesionales, que dará inicio el martes 30 de agosto, conoce más en el siguiente enlace: https://bit.ly/3qo3ikF