fbpx

Transformación digital, la nueva realidad del marketing

/Transformación digital, la nueva realidad del marketing

APERTURA

Transformación digital, la nueva realidad del marketing

Los avances tecnológicos y el uso del internet han causado grandes cambios en las dinámicas del marketing. En la actualidad, las empresas deben tomar en cuenta aprovechar los beneficios que brindan los diferentes canales y contenidos digitales al momento de desarrollar su estrategia de marketing. De esta manera, pueden impactar efectivamente a su público objetivo. Adicionalmente, los encargados de esta área tienen la responsabilidad de asegurar la efectividad de sus estrategias por medio de herramientas de medición y estadística.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a profesionales en marketing, ventas y comunicaciones al Curso marketing y transformación digital. Este programa dirigido por Juan Pablo Del Alcázar Ponce, Sergio San Martín y Santiago Calvopiña provee de herramientas y conocimientos prácticos para desarrollar estrategias de marketing digital.

Durante las próximas siete semanas, los participantes aprenderán sobre modelos de negocio en el contexto digital, estrategia de marketing digital, planificación de medios digitales, transformación digital y, analíticas, métricas y optimización. Los resultados de este aprendizaje se verán reflejados en su capacidad de aplicar los conocimientos y herramientas adquiridos para diseñar una estrategia de impacto en marketing digital. Asimismo, serán capaces de identificar indicadores claves de la actividad digital alineados a la estrategia empresarial.

¡Escuela de Empresas USFQ les da la bienvenida!