Escuela de Empresas » News » Maestrías » Alumni del MBA participaron del exclusivo grupo consultivo

Alumni del MBA participaron del exclusivo grupo consultivo

Los graduados de la Maestría en Administración de Empresas fueron parte de cóctel grupo consultivo, una reunión de MBAs organizada por Escuela de Empresas USFQ y USFQ Alumni, en la que compartieron sus perspectivas sobre las experiencias vividas y logros alcanzados luego de cursar su maestría en la Universidad San Francisco de Quito. Este exclusivo evento contó con la presencia de Santiago Gangotena, canciller, Andrea Encalada, vicerrectora de la USFQ y representantes del equipo administrativo de Escuela de Empresas USFQ.

Este encuentro inició con la intervención de Juan José Espinosa de los Monteros, director de Maestrías de Escuela de Empresas, quien fue el encargado de liderar una dinámica que permitió que los participantes se relajen y entablen conversiones entre ellos. Por otro lado, Santiago Gangotena y Andrea Encalada agradecieron a los asistentes por ser parte de estos eventos que permiten que nuestros graduados formen y fortalezcan conexiones profesionales.

Ana María Novillo, directora de Escuela de Empresas, se unió a este agradecimiento y compartió información importante sobre la oferta de programas de educación empresarial y mejoras realizadas a la malla de la Maestría en Administración de Empresas.  Además, invitó a los alumni a ser parte de las actividades extracurriculares que Escuela de Empresas ofrece. Por su parte, Cristina Noboa, coordinadora de Alumni USFQ, les recordó a los asistentes los beneficios de ser parte de la comunidad de graduados de la universidad número uno del País.

La velada cerró con un cóctel en el que los asistentes pudieron reconectar con sus compañeros de clase, conocer a otros MBAs de cohortes anteriores y compartir con el equipo de Escuela de Empresas sus experiencias. Este evento fue una excelente oportunidad para conocer sobre la vida profesional de nuestros graduados después de culminar su MBA.

¡Gracias queridos alumni por acompañarnos!