APERTURA

Escuela de Empresas » News » Maestrías » Futuros Masters en Gerencia Bancaria y Financiera inician un reto profesional

Futuros Masters en Gerencia Bancaria y Financiera inician un reto profesional

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a la cohorte 2022-2023 de la Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera. Los maestrantes actualizarán conocimientos en dirección bancaria y financiera y desarrollarán habilidades directivas sobre la base de la filosofía de artes liberales junto a profesionales con amplia experiencia empresarial y académica.

La malla del programa incluye temas importantes como matemática financieras, contabilidad financiera, estadística financiera, mercado de valores, mercado de renta fija, mercado de renta variable, mercados de cambio, futuros financieros, mercados de capitales, manejo de portafolios, finanzas corporativas, entre otros.

El espíritu global de los participantes se enriquecerá en la semana internacional en Universidad de los Andes, ubicada en Bogotá-Colombia. Durante esta semana intensiva de aprendizaje explorarán temas como valoración por flujos de caja descontados, modelaje financiero básico, due diligence, estrategias de financiamiento, capital privado, financiación para adquisiciones, entre otros temas importantes relacionados con los procesos de fusiones y adquisiciones.

¡Escuela de Empresas USFQ  los felicita por emprender este nuevo reto profesional!

Conoce más sobre la Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera 2023-2024 en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KniG8F