fbpx

APERTURA

NegotiAction: Un curso para negociadores

NegotiAction

La negociación forma parte de nuestra vida cotidiana, y en el mundo empresarial saber negociar es parte fundamental de todos los procesos que realizamos, por esta razón Escuela de Empresas USFQ recibió a 23 profesionales de diferentes lugares del País en el curso virtual NegotiAction, liderado por Olga Cavallucci, Ph.D. en Estudios Latinoamericanos y profesional con vasta experiencia en todo lo relacionado a la negociación y con quien los estudiantes podrán desarrollar y potenciar habilidades de negociación, liderazgo, autoanálisis, control de emociones y stress.

El programa facilita procesos de toma de decisiones en negociaciones de ámbito interpersonal, empresarial, gubernamental e internacional,  adicionalmente  permite desarrollar competencias comunicativas y creativas para la resolución de problemas.

Como parte fundamental de este curso, los participantes podrán conocer la negociación según la metodología de la Escuela Harvard y dentro de un escenario de juego, en donde deberán manejar emociones y retos de diversa naturaleza, deberán escoger a qué intereses y a quien apostarle.

¡Les deseamos muchos éxitos en este nuevo reto profesional queridos alumnos, bienvenidos a Escuela de Empresas USFQ!