fbpx

EQUIPO EE

ispi en blanco

¡ACREDITACIÓN ISPI!

Escuela de Empresas USFQ sigue posicionándose como líder en educación empresarial en el Ecuador y Latinoamérica con una nueva acreditación internacional.

Tras un proceso exhaustivo de acreditación, la International Society for Performance Improvement (ISPI), asociación líder y referente en acreditar programas que promueven el mejoramiento del desempeño profesional y organizacional, otorgó a Escuela de Empresas su segunda acreditación internacional. Desde el 2016, Escuela de Empresas USFQ está acreditada por la International Asociation for Continuing Education and Training IACET, la acreditadora internacional de educación continua más importante de Estados Unidos y con reconocimiento a nivel mundial.

ISPI representa a más de 10.000 miembros de más de 50 países que aplican estrategias de capacitación para el impacto de resultados empresariales y hoy Escuela de Empresas de la USFQ forma parte de este selecto grupo.

Las acreditaciones internacionales permiten garantizar los más altos estándares de calidad en todos los programas de educación empresarial que ofrece Escuela de Empresas.