APERTURA

Colaboradores de Primax inician un nuevo reto profesional

Primax es parte de la red de estaciones de servicio más importantes de la región. Esta empresa tiene presencia en Perú, Colombia y Ecuador. A nivel nacional, cuenta con 209 estaciones que generan más de 1500 empleos directos e indirectos.

Gracias al apoyo y gestión de María del Carmen Kayzer, coordinadora de Capacitación y Desarrollo Organizacional, 20 colaboradores de esta organización actualizarán conocimientos sobre técnicas comerciales en el programa in-company Ventas y negociación.

Los participantes aprenderán sobre gerencia comercial, análisis financiero, presupuesto de ventas y negociaciones complejas de la mano de profesionales como Antonio Mendoza, Giovanni Rosania y Pablo Pérez. Los contenidos de este curso serán explorados por medio de videoconferencias, deberes, trabajos, planes aplicativos, casos de estudio y foros de discusión virtual. Adicionalmente, podrán conocer sobre otras áreas del saber por medio de las charlas VivEE-Virtual.

Al culminar esta experiencia educativa, los profesionales conocerán las mejores técnicas comerciales y de negociación, que les permitirán tomar decisiones acertadas en su puesto de trabajo.

¡Gracias Primax por confiar en Escuela de Empresas USFQ!