fbpx

APERTURA

Directora de Escuela de Empresas participó en el Digital Week de PWC-Ecuador

PWC-Digital Week

Ana Ma. Novillo Rameix, directora de Escuela de Empresas USFQ participó como speaker invitada en la primera edición del Digital Week de PWC – Ecuador el pasado jueves 5 de noviembre, un evento virtual creado por la organización que recibió alrededor de 200 personas.

En su intervención, Ana María, Ph.D, Training and Performance Improvement, habló sobre la Calidad de la educación empresarial – virtual y destacó la importancia de conocer estándares de calidad de la educación para profesionales y empresas, así como el desarrollo de métodos para promover programas que logren mejorar el desempeño laboral. Recalcó el rol protagonista de proveedores de servicios académicos o áreas de capacitación internas para lograr la transferencia del aprendizaje en las organizaciones; presentó un modelo de desempeño y estándares de calidad ISO de la educación continua.

La directora de Escuela de Empresas, explicó la importancia de ver la educación virtual más allá de una revolución de accesibilidad, como una estrategia para asegurar el mejor desempeño en las empresas, y abrir nuevas oportunidades profesionales.