fbpx

APERTURA

Sistema del Deporte Federado Guatemalteco inicia un nuevo reto profesional

Escuela de Empresas USFQ recibió a 30 profesionales representantes del Sistema del Deporte Federado Guatemalteco en la certificación internacional In-Company: Diseño de cursos virtuales corporativos.

El programa, diseñado bajo los más altos estándares de calidad ISO en educación continua virtual, tiene como objetivo que los participantes conozcan la importancia de usar modelos de capacitación y desempeño, así como los fundamentos de la educación continua virtual para promover la interacción y aplicación del aprendizaje. Tras finalizar 6 semanas de intensivo trabajo, los participantes diseñarán una malla académica y descriptivo de su propio curso virtual con estándares de acreditación internacional.

Fernando Cáceres, presidente de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala – CDAG, quien participa en la certificación junto al equipo, animó a sus compañeros a aprovechar esta oportunidad para mejorar sus habilidades y así transmitir  efectivamente conocimientos  en modalidad virtual. Señaló que juntos podrán alcanzar este nuevo reto profesional de gran beneficio para todos.

Por otra parte, Gerardo Aguirre, presidente del Comité Olímpico Guatemalteco – COG, y participante del programa, agradeció al equipo de Escuela de Empresas USFQ y al equipo administrativo de las organizaciones por la planificación y preparación de la certificación. Recalcó que en los últimos tiempos y sobre todo, debido a la situación actual, la educación virtual ha tomado fuerza; y es primordial ampliar conocimientos para que los profesionales puedan mejorar la calidad y dinámica de los cursos y así generar un impacto positivo en el deporte guatemalteco.

¡Les deseamos éxitos en este nuevo reto profesional y les damos la bienvenida a su nueva casa en Ecuador!