fbpx

APERTURA

Certificación Six Sigma Green Belt

La Certificación Six Sigma Green Belt recibió a 13 profesionales comprometidos con su desarrollo profesional, para quienes la distancia no es un obstáculo para alcanzar nuevas metas.

Gracias al profesionalismo de José Antonio Ochoa Faure, profesor internacional de este programa de educación empresarial, quien cada año nos visita en Ecuador para dictar su certificación, logró adaptar el contenido del programa para que este se despliegue de tal manera que los profesionales tengan una experiencia virtual integral.

La certificación propone alcanzar objetivos importantes:

  • Obtener la credencial CSSGB a través del cumplimiento de los puntajes mínimos requeridos en el examen y proyecto final.
  • Crear un proyecto aplicativo a la realidad laboral y de impacto empresarial.
  • Actualizar conocimientos de la metodología Six Sigma para potenciar la competitividad.
  • Aprender a utilizar herramientas fundamentales de Six Sigma, para optimizar operaciones y garantizar la calidad de procesos, productos y servicios.
  • Aprender a analizar los procesos en forma metódica y aportar soluciones de raíz, agregando valor a la organización.
  • Proveer prácticas exitosas en la gestión de procesos, para mejorar la efectividad y organización administrativa y operativa.

Una vez culminada la certificación los participantes podrán implementar la metodología Six Sigma dentro de sus organización y así mejorar los procesos para lograr mayor rentabilidad.

¡Felicitaciones por iniciar un nuevo reto profesional, les deseamos muchos éxitos y un feliz aprendizaje!