APERTURA
Six Sigma, una cultura de mejora

La competitividad a nivel empresarial ha provocado que los clientes sean cada vez más exigentes y críticos. En la actualidad, este público requiere de las organizaciones: rapidez en tiempos de entrega, nuevos productos y servicios a la medida, ofertas de valor a precios competitivos, cero defectos de calidad y alta confiabilidad. Lograr complacer a los consumidores es posible cuando se cuenta con una metodología que permite identificar los conceptos fundamentales, la estructura cultural necesaria y las herramientas requeridas para crear una cultura de mejora.
Escuela de Empresas USFQ recibió en el curso Six sigma yellow belt a profesionales interesados en generar cambios a través de esta metodología. Los participantes aprenderán sobre estrategias y herramientas principales de la metodología Six Sigma sobre la base de una sólida estructura académica y experiencias prácticas. Al terminar esta certificación podrán aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas en maximizar la efectividad de decisiones empresariales, mejorar productos y servicios y reducir fallas en los procesos.
¡Escuela de Empresas USFQ les desea éxitos en este nuevo reto!