fbpx

Six sigma, una cultura de transformación

/Six sigma, una cultura de transformación

APERTURA

Six sigma, una cultura de transformación

La inmediatez y la innovación se han convertido en factores decisivos para los consumidores. Por este motivo las organizaciones se han visto en la obligación de encontrar formas de tener tiempos de producción más cortos, pero manteniendo resultados de calidad. Frente a esta urgencia, la metodología Six Sigma es una solución efectiva para lograr eficiencia operativa y propiciar mejoras significativas y cuantificables.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a profesionales interesados en conocer las bases de la metodología Six Sigma a la Certificación Six Sigma yellow belt – CSSYB. El programa será liderado por José Antonio Ochoa.

Los participantes aprenderán sobre los conceptos fundamentales de Six Sigma, la metodología científica en la solución de problemas, estrategias de pensamiento esbelto, herramientas estadísticas básicas y control de procesos y análisis de causa raíz. Los módulos estudiados en este programa les permitirán crear una cultura para transformar su negocio a través del perfeccionamiento en la gestión de procesos. Adicionalmente podrán crear redes profesionales y explorar otras áreas del saber por medio de las charlas VivEE-Virtual.

¡Bienvenidos a Escuela de Empresas USFQ!