fbpx

APERTURA

Profesionales aprenden sobre el impacto de la sostenibilidad en los negocios

Comunicación y Sostenibilidad empresarial

El mundo cambia constantemente y la forma de hacer negocios se transforma. Actualmente el mundo empresarial enfrenta nuevos retos y la relación entre la comunicación y la sostenibilidad cumplen un rol protagonista en muchas organizaciones.

Profesionales comprometidos en crear un vínculo efectivo entre la comunicación corporativa y la sostenibilidad empresarial iniciaron un nuevo reto profesional con el curso virtual Sostenibilidad y comunicación empresarial de Escuela de Empresas USFQ, liderado por Andrea Mendoza Ojeda, máster en Responsabilidad Social Corporativa con más de 10 años de experiencia trabajando en diferentes organizaciones como Corporación Ekos y Pacto Global de Naciones Unidas Red Ecuador.

A través de este programa de educación empresarial, los profesionales conocerán el impacto de la sostenibilidad en los negocios desde la Agenda 2030 hasta las tendencias actuales de consumo, podrán elaborar una arquitectura correcta de stakeholders, su imagen y posicionamiento, gracias a  herramientas que les permitirán diseñar una estrategia de sostenibilidad y comunicación off & on line robusta para las empresas.

¡Bienvenidos a Escuela de Empresas USFQ!