APERTURA

Escuela de Empresas » News » Eventos » Speed talent, una puerta a nuevas oportunidades laborales

Speed talent, una puerta a nuevas oportunidades laborales

Los estudiantes de las maestrías en Mercadotecnia, Gerencia Bancaria y Financiera y alumni de la Maestría en Administración de Empresas asistieron a Speed talent, un evento en el que tuvieron la oportunidad de interactuar con profesionales del área de recursos humanos de empresas como Chubb Seguros, Banco de Guayaquil, Multitrabajos, Diners Club, UNACEM, Great People Consulting, Grupo Human, Hint y Adecco business.

Este evento organizado por Contacto Empresarial USFQ inició con un desayuno, en el que los participantes pudieron interactuar con sus compañeros de clase y recibieron consejos de Fabián Molina, experto en recursos humanos, sobre las mejores prácticas para dar a conocer en pocos minutos su perfil profesional. Más adelante, los maestrantes y alumni participaron en la dinámica Speed talent, en la cual tenían tres minutos para presentarse con los reclutadores de cada empresa invitada.

Por otro lado, Paola Hidalgo, alumna de la Maestría en Mercadotecnia, señaló que este evento es una oportunidad para encontrar opciones laborales para adentrarse más en el mundo del marketing.