Recursos humanos, el motor del cumplimiento de objetivos

/Recursos humanos, el motor del cumplimiento de objetivos

APERTURA

Recursos humanos, el motor del cumplimiento de objetivos

El recurso humano es uno de los activos más importantes en una organización; ya que, es el motor principal que conduce a la empresa al cumplimiento de objetivos. Por este motivo, las áreas de recursos humanos deben capacitarse constantemente para dirigir personas de la forma más eficiente.

Escuela de Empresas USFQ dio inicio al certificado Talento 4.0: people analytics , un programa enfocado en dar a conocer la relación entre la administración de recursos humanos y la analítica de datos. En este certificado, los profesionales en recursos humanos aprenderán de la mano de Jimmy Piloso, Karina Páez, Jackeline Ramírez y Ramiro Blázquez.

En los ocho módulos que componen este certificado, los participantes explorarán temas como el aporte del talento humano a la organización, cultura, tecnología y productividad en recursos humanos, visión estratégica para gestionar el talento humano, human resouces analytics y employee lifetime value. Los conocimientos adquiridos serán reforzados por medio de actividades como presentaciones, lecturas y videos. Adicionalmente, podrán poner en práctica lo aprendido sobre human resources analytics por medio del desarrollo de un caso de estudio.

Al finalizar el certificado, los profesionales serán capaces de aplicar herramientas de vanguardia para la gestión del talento humano, administrar talentos estratégicamente, desarrollar un liderazgo transformador y aplicar la analítica de datos para la toma de decisiones.

¡Bienvenidos a Escuela de Empresas USFQ!