fbpx

APERTURA

Profesionales de la salud adaptan su labor a la nueva realidad

Telemedicina -Ciclo 1 2021

La pandemia por Covid-19 ha provocado que las citas médicas presenciales se conviertan en un riesgo para profesionales sanitarios y pacientes. Las circunstancias exigen una adaptación de los servicios médicos a las facilidades de conexión que brinda la tecnología, pero cuidando las normas bioéticas y las ética del personal médico

Frente a esta exigencia, Escuela de Empresas USFQ inició el curso virtual telemedicina para profesionales de la salud dirigido a médicos, nutricionistas, psicólogos y otros expertos de la rama de la medicina interesados en aprender cómo brindar consultas y atención remota.

Durante el programa, los participantes podrán conocer a profundidad la tecnología y técnicas de las consultas brindadas a distancia, además de las implicaciones bioéticas y legales de esta modalidad de atención.

Los recursos virtuales, videoconferencias y actividades del programa les permitirán a los profesionales de la salud, brindar consultas de telemedicina con solvencia técnica, protegiendo los derechos del paciente y salvaguardando su integridad profesional y personal.

¡Éxitos en este nuevo reto!